El video prohibido de Adriana Aguirre y Ricardo García

Tras surgir rumores de la existencia de un vídeo hot entre Adriana Aguirre y Ricardo García, la pareja hizo uso de la red social Twitter para referirse al tema.

Adriana Aguirre y Ricardo García se sorprendieron al enterarse que apareció un video hot de ellos y en un primer momento afirmaron en su cuenta conjunta de Twitter que sus grabaciones las tienen guardadas “bajo siete llaves”.

“¿Quién fue el mercenario que consiguió nuestro video de sexo salvaje? ¡Era casi imposible lograrlo!”, publicaron en la red social del pajarito.

Además, Ricardo García publicó: “Nuestros videos me parecen buenísimos, tapen las caras, editenlo porque soy larguero, o que la cara quede borrosa”.

“¿Cómo se enteró Baby (Etchecopar)?”, preguntó. “¿Quién te mandó el material, será una copia?”, preguntó el cantante.

Con mucha preocupación, Ricardo García insistió: “quiero saber quién les entregó el video. Hagan lo que quieran, no hay juicios ni nada, estamos en el baile y hay que seguir, pero ¿quién fue?”.

“Nunca me imaginé que iba a tener tanta trascendencia, ¿quién carajo lo choreo del S4 de merda? Estamos haciendo memoria, pero no se me ocurre”, añadió el esposo de Adriana Aguirre.

FUENTE